Preservativos


nuevos-tipos-de-condones01
 Cada vez sois más las parejas que me preguntáis sobre la variedad existente de preservativos, por ello he decidido dejaros aquí una pequeña descripción del amplio y maravilloso mundo de los preservativos
   Antes de adentrarnos en el maravilloso y variado mundo de los preservativos, me gustaría contaros que éstos son sometidos a un riguroso control de calidad ,antes de ser empaquetado, cada preservativo es probado electrónicamente en busca de defectos. Se hacen pruebas en muestras de cada lote utilizando pruebas de goteo de agua y de estallamiento por inyección de aire. Si se encuentra algún defecto, el lote completo es desechado.   Se han probado amplias muestras y el promedio de fiabilidad está  alrededor del98- 99%,todos los prervativos son sometidos a los mismos estándares de control de calidad. El color, la forma, la talla y otras características (como lo rugoso) dependen de las preferencias de cada persona y pareja y no afectan la fiabilidad.  Se trata del mejor “amigo” para mantener relaciones sexuales, ya que no sólo evita los embarazos no deseados sino que también previenen de las infecciones de transmisión sexual(ITS).
Recuerda : Incorpora el preservativo como parte del “foreplay” (juego en la relación) y no lo dejes fuera. 
PUES BIEN, LO PROMETIDO ES DEUDA, ASÍ QUE AQUÍ OS DEJO UNA PEQUEÑA MUESTRA DEL VARIADO MUNDO DE LOS PRESERVATIVOS:
1.Preservativos de colores: para poner color y alegría a tus relaciones sexuales. En el mercado hay una gran variedad de colores, incluso con diseños de todo tipo: arcoiris, que brillan en la oscuridad, para festividades (navidad, halloween), etc.
2.Preservativos de boca: (o barreras bucales) son como rectángulos hechos de látex que las dentistas usan para aislar un diente mientras trabajan. Actualmente se está apostando  por su uso en el sexo oral, tanto en el contacto boca-ano como boca-vagina. Como originalmente no fueron diseñados para el sexo, estos tienden a ser más gruesos que los regulares.
3.Preservativos con sabores: si eres golosa-goloso (sabor chocolate) o por el contrario te gustan los sabores ácidos (fruta), aquí tienes una manera de combinar tus” gustos gastronómicos” con tu vida sexual
4.Preservativos extra grandes y extra pequeños: los extra grandes son ideales para cualquiera que necesite más “espacio” .Por otro lado, los preservativos extra pequeños son ideales para brindar mayor ajuste a quienes puedan necesitarlo.
 5.Preservativos con vibrador: los preservativos con vibrador son la innovación más excitante en lo que refiere a productos para el sexo seguro.
6.Preservativos con espermicida: algunos preservativos contienen espermicidas,ofreciendo una mayor seguridad. Es fundamental comprarlos de marcas reconocidas, que nos garanticen que los espermicidas también serán efectivos y permitidos por los organismos sanitarios.
7.Preservativos lubricados: los preservativoslubricados son mejores para el relaciones sexuales vaginales y anales; se sienten más suaves y tienen menos probabilidades de causar fricción y de romperse.
8.Preservativos con texturas: algunos preservativos presentan diferentes texturas en su superficie, con el objetivo de invrementar el placer y la estimulación.
9.Preservativos con efecto warming:los preservativos con efecto warming brindan una sensación agradable al añadir excitación durante la relación sexual
10.Preservativos extra finos o delgados: algunos preservativos son más finos, con lo que brindan una sensación más natural al utilizarlos durante la relación.
11.Preservativo femenino: el condón femenino, al igual que el condón masculino, es un método barrera utilizado para  prevenir embarazos y ofrecer protección contra las infecciones de transmisión sexual (ITS), incluyendo el VIH -SIDA
12.Preservativos Hipoalergénicos: si tú o tu pareja teneis alergia al látex, debeiss elegir un preservativo hipoalergénico. Estos están hechos de otros materiales, como poliuretano, que no generan irritación.
 PARA FINALIZAR OS DEJO UNA PEQUEÑA Y GRACIOSA MUESTRA DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES, JE,JE….
                      3568_Tipos_de_preservativos-53568_Tipos_de_preservativos-43568_Tipos_de_preservativos-6 3568_Tipos_de_preservativos-1



1 comentario:

  1. Muy interesantes todos los tipos de preservativos, pero si los quieres ver mas en profundidad te recomiendo esta web: https://sexshoponline.pro/preservativos

    ResponderEliminar