viernes, 28 de noviembre de 2014

1 DE DICIEMBRE, DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA

El Programa Municipal de Educación Afectivo-Sexual SIN MIEDO, coordinado por la Delegación de Igualdad y Educación,  en colaboración con las Delegaciones de Juventud-Cultura y Salud, y la ONG ANTARIS, conmemora el DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA.

Con este motivo el próximo 28 de noviembre en el Centro Socio-Cultural Miguel Delibes y el 1 de diciembre en el Centro Socio-Cultural La Almona, a las 12:30h, tendrá lugar la conferencia “Por una Generación sin VIH” a cargo de ADHARA (Centro Comunitario de Atención e Información sobre el VIH y otras infecciones de transmisión) con el objetivo de informar y sensibilizar a la población joven de Dos Hermanas  acerca de esta enfermedad y como prevenir su transmisión.

En el acto del 1 de diciembre se presentará el concurso de logos del programa de Educación Afectivo-sexual SIN MIEDO con el objetivo de buscar una nueva imagen que identifique el programa. Dirigido a la población jóven y dotado con un premio de 300€.
La actividad está enmarcada en las actuaciones que se llevan a cabo desde el Programa de Educación afectivo-Sexual Sin Miedo y está dirigida preferentemente a 4º de ESO, Bachiller y Modulos de Grado Medio y Superior, para lo que se cuenta con la inestimable colaboración del personal docente de los IES.
Hasta la fecha tienen previsto asistir los IES: Virgen de Valme,Torre de los Herberos,  Ramón Carande…

Se hará reparto de material de prevención y sensibilización y se colocarán paneles informativos en la puerta del Ayuntamiento, Biblioteca Municipal “Pedro Laín Entralgo” y en el Centro Cultural y Social “Miguel Delibes”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario